A.D.A.E. SIMANCAS
TORNEO DE NAVIDAD 2012


TROFEOS Y OBSEQUIOS


    .- Todos los participantes serán obsequiados con refrescos, bocadillos y chocolatinas.
    .- A los equipos participantes, se les entregara el correspondiente TROFEO además de una preciosa medalla para cada jugador.
    .-Estos trofeos serán entregados por diversas personalidades (Municipales, Deportistas, Federativos y personas vinculadas a                nuestra Agrupación.

PUBLICIDAD

    El presente torneo vendrá antecedido por una fuerte campaña publicitaria  a cargo del departamento de esta agrupación y   consistirá en la Exposición de numerosos carteles en distintos establecimientos, así como en el reparto de trípticos anunciando este acontecimiento, para así poder atraer  a la mayor cantidad posible de asistentes al mencionado torneo.
   
    Se ha entregado el proyecto a medios de comunicación ( TV., Radio y prensa escrita) por si fuera de su agrado y dispusieran de espacio, también participaran en esta fiesta del deporte.

    Esperamos la colaboración de todos los participantes y del resto de las personas que acudan a este evento deportivo, pues al fin y al cabo el único objetivo es el de pasar un buen día, en buena armonía y que los chavales practiquen el deporte.


                       
A.D.A.E. SIMANCAS


VOLVER